menu a la carta menu a la carta comunion menu a la carta menu a la carta comunion cumpleaños
oferta hotel en galicia

Complejo Hostelero "Aldeola" | Hoteles en Costa da Morte | Malpica - Galicia

En el hotel del Complejo Aldeola podrá disfrutar de un entorno apacible y con todas las comodidades en el que podrá comprobar que somos la mejor alternativa si lo que busca son hoteles en Costa da Morte con encanto, tranquilidad, buena comida... Además de un completo equipamiento en sus habitaciones y salones (Wifi, climatización, TV, mueble bar, etc. …).

Su ubicación le permitirá conocer y disfrutar de los incomparables rincones de la Costa da Morte. Su construcción refleja las características de las edificaciones rurales gallegas, auténtico turismo rural en un paraje maravilloso. La mezcla de la tradición y el confort crea un lugar que garantiza el descanso y la relajación de nuestros huéspedes.

Calidad y servicio harán la elección perfecta en cualquier época del año para que disfrute del hospedaje en uno de los hoteles en Costa da Morte con más encanto, podrá comer y disfrutar de nuestras instalaciones en Hotel - Restaurante Aldeola.

¿Por qué elegir de entre todos los hoteles en Costa da Morte el Complejo hostelero "Aldeola"?: Le ofrecemos un completo equipamiento: piscina climatizada, parking, salones para reuniones y banquetes, Wifi, recepción 24 horas, bar, restaurante, los platos más exquisitos de la gastronomía gallega…estamos preparados para satisfacerle en unas relajantes vacaciones, reuniones de negocios, … o, porque no, una romántica escapada.

El encanto del entorno rural, las playas o el paisaje de la costa hacen que cada día sean más visitados y demandados los hoteles en Costa da Morte, es por eso, entre otros muchos motivos, que el turismo rural está en auge. Disponemos de unas instalaciones de 15.000 m2 en las que podrá disfrutar, tanto de nuestra gastronomía como de todos nuestros programas de ocio.

Nuestras instalaciones son el fruto del trabajo de profesionales en el sector. Podemos decir con orgullo que somos uno de los mejores y más completos complejos hosteleros en Galicia.

Galería de Fotos

Características de nuestras habitaciones | Hoteles en Costa da Morte "Aldeola" Malpica - A Coruña

Disponemos de 6 habitaciones y 2 preciosos salones. Cada una de las habitaciones esta confortablemente equipada, con una decoración que le hará sentirse como en casa.

· 1 habitación muy especial y confortable con bañera de hidromasaje "Nuestra Suite".
· 1 habitación preparada especialmente para la comodidad de personas discapacitadas.
· 4 habitaciones con baño.

Cada una de las habitaciones está equipada con minibar - Tv - teléfono-

Además todas las habitaciones cuentan con derecho a desayuno.
Horario 09:00 a 12:00 | Horario de piscina de 10:00 a 3:00 horas.

Muy pócos hoteles en Costa da Morte le pueden ofrecer tanta cantidad de servicios, ocio, o bienestar ...le brindamos la oportunidad de disfrutar de todo tipo de animaciones y alternativas de ocio: campo de golf, viajes en cruceros por el Cabo Finisterre "un verdadero paraíso", actividades de multiaventura, además podrá descubrir la historia, nuestra riqueza paisajística, la naturaleza y el mar.

No sólo eso, estamos solamente a 20 minutos de A Coruña

Despúes de leer todo esto ¿quiere seguir buscando Hoteles en Costa da Morte o venir a conocernos y disfrutar de todas estas maravillas naturales en nuestro Complejo Hostelero?
¡¡¡Le esperamos !!!

Haga su Reserva Aquí

Realice su reserva a través de los teléfonos: 981 72 00 06 / 682 157 410 / 689 880 739
Horarios: Lunes a Domingo, de 13:00 a 16:00 - de 21:00 a 23:30.
Restaurantes y Hoteles en Costa da Morte - Galicia | Eventos | Comuniones | Cenas Baile | Complejo Hostelero Aldeola

Complejo · Restaurante Aldeola · Copyright © 2011

Aldeola (Cerqueda) 15113 · Malpica de Bergatiños · A Coruña · Tel. 981 72 00 06 · 682 157 410

MAPA WEB

oferta bodas facebook aldola tuenti aldeola canal youtube aldola