menu a la carta menu a la carta comunion menu a la carta menu a la carta comunion
restaurante en galicia

Restaurantes con cenas baile en Coruña | Costa da Morte | Galicia

Desde el año 2007, podemos decir que somos el punto de encuentro de muchas personas que buscan diversión en un ambiente agradable y elegante en A Costa Morte. Además de disfrutar en nuestras instalaciones de la actuación de las mejores orquestas de Galicia, es por eso que, en la actualidad somos uno de los Restaurantes con cenas baile en Coruña (Galicia) de mayor afluencia de público.

Como mencionábamos anteriormente, cada temporada pasan por nuestro Restaurante las mejores orquestas en Galicia; Los Satélites, Paris de Noya, Filadelfia, Sintonía de Vigo, Orquesta Compostela...

Galería de Fotos

Restaurantes con cenas baile en Coruña | Las mejores Orquestas en Malpica
- Costa da Morte

Hoy en día, en las cenas baile en A Costa da Morte se da cita público de distintas generaciones, es por eso que en el complejo Restaurante Aldeola, dichos eventos musicales tienen un atractivo especialy se da cita público de diferentes localidades de la provincia de A Coruña.

Es muy popular en A Costa da Morte "el concurso" del baile de la escoba, es por eso que muchos restaurantes con cenas baile en Coruña incorporan animaciones de este tipo, el objetivo es que después de un buen banquete, se asegure la diversion, es por eso que los ganadores del citado concurso del Restaurante Aldeola, saben de la importancia, del honor adquirido, dentro del ambito del baile.

Son de destacar las espetaculares galas que se celebran tanto en San Valentín, Sábado de carnaval y como no, en fin de año. En ocasiones se organizan galas con grandes artistas en el mundo de la música, a nivel nacional; Manolo Escobar ....etc

Aldeola es uno de los Resturantes con cenas baile en A Coruña de más prestigio.

Si buscas un lugar en el que, además de disfrutar de productos de primera calidad, con una elaboración exquisita todo esto acompañado de un buen servicio, en el que puedas disfrutar de una noche de ocio al son de una de las mejores Orquestas de Galicia, con fiestas hasta altas horas de la madrugada, en un ambiente sano y divertido, con todo tipo de comodidades; no lo dudes el Restaurantes con cenas baile en Coruña que estabas buscando, es Aldeola.

Te esperamos - Haz tu Reserva Ya!!!

Para información puedes visitarnos todos los días del año sin exepcción de 10.30 AM a 23.30 PM - restaurante a la carta todos los días del año.

Realice su reserva a través de los teléfonos: 981 72 00 06 / 682 157 410 / 689 880 739
Horarios: Lunes a Domingo, de 13:00 a 16:00 - de 21:00 a 23:30.
Restaurantes con cenas baile en Coruña | Eventos | Despedidas de solteras y solteros
Comuniones | Complejo Hostelero Aldeola

Complejo · Restaurante Aldeola · Copyright © 2011

Aldeola (Cerqueda) 15113 · Malpica de Bergatiños · A Coruña · Tel. 981 72 00 06 · 682 157 410

MAPA WEB

oferta bodas facebook aldola tuenti aldeola canal youtube aldola