menu a la carta menu a la carta comunion menu a la carta menu a la carta comunion cumpleaños
restaurante para despedidas

Complejo Aldeola |Restaurantes para despedidas de solteras en Coruña Provincia | Originales

Desde hace más de 6 años que nuestro complejo hostelero es un referente en Restaurantes para despedidas de solteras en Coruña o por supuesto para solteros, tanto las mujeres como los hombres que estén apunto de contraer matrimonio, tienen a su disposición un lugar inigualable, romántico y en un entorno natural como es Costa da Morte "Malpica" en Coruña provincia.

En nuestro complejo hostelero "Aldeola" tenemos a disposición de nuestros clientes, salones privados a partir de 12 personas,además contamos con piscina climatizada, 5 confortables "habitaciones dobles" con la opción de cama supletoria y una espectacular Suite; enorme parking privado en un entorno rústico.

A partir del mes de Noviembre al mes de abril, usted tiene la gran posibilidad de realizar su cena en un hermoso y amplio salón con la actuación de una de las mejores orquestas de Galicia.

Sabemos que cuando se buscan restaurantes para despedidas de solteras y solteros en Coruña o en tu ciudad, uno de los puntos importantes, es la diversión, una buena cena en compañía de tus amigos/as y en definitiva, un momento inolvidable ántes del día de tu boda, te garantizamos que será una despedida de soltera - soltero inolvidable.

En nuestro complejo, te invitamos a que disfrutes de una despedida original y diferente, con actividades al aire libre y como no, disfrutando de la gastronomía local. Podrás disponer además de servicios exclusivos que no le serán indiferentes al despedido o despedida, aquí tienes la ocasión de festejar tu evento en uno de los más emblemáticos Restaurantes para despedidas de solteras en Coruña en Costa da Morte.

En una despedida para comenzar la noche, de una forma divertida y completa, no puede faltar un buen espectáculo, la solicitada striper para ellos y para las chicas el deseado Boy, os lo pasaréis en grande. Tambien te daremos la opción de otras innovadoras alternativas, como un camarero infiltrado, un mago que te hará desaparecer y que cuando abras los ojos te veas en tu isla favorita, además podemos hacer la despedida a tu medida, cualquier idea que tengas por muy descabellada que parezca, la haremos realidad.

Por norma general, los novios quieren sorprender a sus amigos, es algo normal en todas las despedidas de solteras y solteros originales, suponemos que la tuya quieres que sea lo más original posible (siempre dentro de tus posibilidades) para esto contamos con animaciones pensadas y orientadas para que lo paséis bien, os divirtáis y en fedinitiva, sea un día especial para todos.

Es por eso que los novios (o los amigos/as) organizan este tipo de eventos en restaurantes para despedidas de solteras en Coruña | Costa da Morte -Galicia buscan diversión, discreción o comodidad etc, en el Complejo Aldeola te brindamos todo esto y mucho más...
Llámanos ahora e Infórmate!!!

Galería de Fotos

Aldeola | Restaurantes para despedidas de solteras en Coruña - Galicia | Menú:

Piscina climatizada + cena erótica + alojamiento y desayuno + copa de bienvenida: Importe de 60 Euros por persona

Menú Especial para tu despedida de soltero/a:

1º: Lubina al cava ó entrecot con guarnición al gusto
2º: Surtido de ibéricos y quesos
Postre Especial: Sorpresa en tarta super- erótica
Bebidas en el menú: Ribeiro y Rioja, agua o refrescos, esquisito café con aguardiente
Información: alojamiento con habitación doble.

Opcional***
Incluye:
- Habitación en régimen de media pensión
- Piscina climatizada todo el año.
- Tarde de animación: paintball: Incluye protectores, 110 balas, máscara, vestuarios y duchas, plano de partida

Opcional****
Incluye:
- Habitación en régimen de media pensión
- Piscina climatizada todo el año.
- Ruta multi-aventura: Opciones: (quads + paintball)

Opcional*****
Incluye:
- Habitación en régimen de media pensión
- Piscina climatizada todo el año.
- Actividades de multiaventura: golf + circuito quads + paintball
- Cena especial y conjuro de la queimada con meiga/o erótico (streaper o boy)

Información: El importe/precios no incluye los desplazamientos. Se puede contratar como mínimo, paquete de 6 a 15 personas.

Esperamos poder satisfacer a todos los novios que están buscando una manera diferente de animar su fiesta, sabemos que cuando busques restaurantes para despedidas de solteras en Coruña, originales y diferentes nos encontrarás, te atenderemos encantados !!!

Realice su reserva a través de los teléfonos: 981 72 00 06 / 682 157 410 / 689 880 739
Horarios: Lunes a Domingo, de 13:00 a 16:00 - de 21:00 a 23:30.
Restaurantes para despedidas de solteras en Coruña - Costa da Morte - Galicia | Eventos |
Comuniones | Cenas Baile | Complejo Hostelero Aldeola

Complejo · Restaurante Aldeola · Copyright © 2011

Aldeola (Cerqueda) 15113 · Malpica de Bergatiños · A Coruña · Tel. 981 72 00 06 · 682 157 410

MAPA WEB

oferta bodas facebook aldola tuenti aldeola canal youtube aldola