menu a la carta menu a la carta comunion menu a la carta menu a la carta comunion cumpleaños

Restaurantes para Bodas en Coruña | Salones y Banquetes
Complejo Aldeola | Costa da Morte - Malpica - Galicia

Uno de los mayores paraisos hosteleros de Galicia para celebraciones nupciales, Aldeola es a día de hoy uno de los restaurantes para bodas en Coruña mejor acondicionados para eventos en este tipo de celebraciones, son muchos los novios y novias que pudieron disfrutar de nuestros servicios.

Tenemos a su disposición 7 salones para bodas, una zona de aparcamiento, más de 15.000 m2 a disposicón de nuestros clientes, zonas ajardinadas, cascadas, horreo...., un espacio ideal lleno de magia.

Aquí te daremos algunas muestras de lo que nos diferencia de otros restaurantes para bodas en Coruña: En Aldeola conseguimos que tus sueños resulten ser realidad, ofreciendo un exclusivo y personalizado servicio. Para tu boda ponemos a tu disposición un mundo de servicios: una cocina propia y en situ, jardines que harán que el aperitivo de ese día no pase indiferente, parking privado y gratuíto, salones para bodas completamente equipados y, de los cuáles, podrás elegir el que más se adapte a tu gusto y, un parque infantil para que los peques que acudan a tu boda puedan disfrutar de un día inolvidable.

Como sabes, hay muchos restaurantes para bodas en Coruña en donde celebrar tu fiesta, pero tambien sabrás que no son todos iguales ..hemos pensado que puedas celebrar aquí tu ceremonia y, para ello, pondremos a tu disposición distintas zonas donde realizarla. Si es esto lo que estás pensando tendrás la opción de realizarla en nuestros jardines, y, si el tiempo no lo permite, tendrás a tu disposición un acogedor salón en nuestra casita. Todo esto y más, es lo que te encontrarás en el Complejo Restaurante Aldeola.

Nuestro deseo fué siempre ser uno de los Restaurantes para Bodas en Coruña que marcase un estilo, dar a nuestros clientes un servicio de calidad a muy buen precio, la calidad de nuestros productos, nuestras instalaciones y el complejo Aldeola es reconocido como uno de los más bonitos de Galicia, puedes comprobarlo en la galería de fotos.

Galería de Fotos

Restaurantes para bodas en Coruña | Salones y Banquetes en Costa da Morte

El complejo Restaurante Aldeola pone a su disposición 15.000 m2 dentro de los cualesle ofrece 7 salones para bodas totalmente diferentes,que acontinuación les detallamos las características de cada uno de ellos.

Salón - Comedor Imperial:
En la primera planta de la casa con un espectacular valcón, ideal para veladas románticas.

Salón - Comedor Aldeola:
En la planta baja de la casa, pensado para reuniones o pequeños eventos, cuenta en su interior con una espectacular lareira.

Salón - Comedor Mirador:
Dado que el 60% del salón es ventanal, su luz natural y sus vistas a nuestros jardines, haceb de el, algo único.

Salón - Comedor Pérgola:
Podemos aqui hablar de un salón sin igual, diseñado en madera y piedra con un jardin interior natural,totalmente aclimatado, e aquí uno de los salones más apacibles.

Salones: Santiago + Cruceiro + Cristobal
Con un diseño moderno e innovador se transforma en un exclusivo salón que
se adapta a las necesidades de cada boda o evento.

Salón - Comedor SANTIAGO.

Salón - Comedor CRUCEIRO.

Salón - Comedor CRISTÓBAL.

Salones Santiago + Cruceiro

Salón - Comedor Cristóbal + Cruceiro

Salones Santiago + Cruceiro + Cristóbal

Salón - Comedor Mirador.

Salón - Comedor Aldeola.

Salón - Comedor Pérgola.

Salón - Comedor Imperial.

Los salones para bodas en Coruña provincia destacan como no, por una gastronomía basada en la calidad de sus productos procedentes de la zona. Los novios como es natural, quieren celebrar su banquete de la mejor manera, que su boda sea recordada por sus familiares y amigos, es por eso que desde nuestro complejo hostelero Aldeola cuidamos hasta el último detalle. Nuestras instalaciones junto con la calidad, el servicio y el buen hacer hacen de nosotros uno de los Restaurantes para bodas en Coruña - Malpica- Costa Morte - Galicia, más mágicos !!!

Todo lo que necesites o te imagines!!!

consulta

Realice su reserva a través de los teléfonos: 981 72 00 06 / 682 157 410 / 689 880 739
Horarios: Lunes a Domingo, de 13:00 a 16:00 - de 21:00 a 23:30.
Restaurantes para bodas en Coruña - Malpica en Costa da Morte - Galicia
Salones para Eventos | Comuniones | Cenas Baile con Orquesta | Aldeola

Complejo · Restaurante Aldeola · Copyright © 2011

Aldeola (Cerqueda) 15113 · Malpica de Bergatiños · A Coruña · Tel. 981 72 00 06 · 682 157 410

MAPA WEB

oferta bodas facebook aldola tuenti aldeola canal youtube aldola